UBICACIÓN

Barcelona. España

TELÉFONO

+34 932 426 918

CORREO ELECTRÓNICO

contacto@chicreizen.es
CHICREIZEN, S.L. suministra tuberías al mercado latinoamericano

La empresa CHICREIZEN, S.L. suministra varios contratos de tuberías de acero negro y galvanizado a la empresa ALCON-3, S.L. de Guipúzcoa para su comercialización en el mercado latinoamericano.

Los contratos entregados incluyen tubos de acero negro y galvanizado, un producto de gran acogida en el mercado debido a su calidad, características y propiedades determinadas. Fuertes, firmes y duraderos, tienen alta capacidad para resistir cambios extremos de temperatura, presión y elementos destructivos, lo que los hace ideales para cualquier tipo de uso e industrias.

Las tuberías certificadas Norma ASTM (American Society for Testing and Materials o ASTM International)) son líderes por su especificación. La norma ASTM está entre los mayores contribuyentes técnicos de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y mantiene un sólido liderazgo en la definición de los materiales y métodos de prueba en casi todas las industrias.

ALCON-3, S.L. ejerce liderazgo en actividades comerciales asociadas a los procesos de filtración de aire, líquidos y suministros técnicos. Su gestión se extiende a actividades asociadas con la Hidráulica, HidroAmbiente, Mecánicas, Electricidad, Acero estructuras, Instrumentación, Energías alternativas, Climatización, equipos y otros.

CHICREIZEN, S.L. es una empresa Española que nace en el 2008 como consecuencia de los contactos establecidos entre varios profesionales de la ingeniería y las instalaciones, realizando montaje e instalaciones en el ámbito de la edificación y de la industria.

COMENTARIOS RECIENTES

    Solicitar Oferta Oceanshop