UBICACIÓN

Barcelona. España

TELÉFONO

+34 932 426 918

CORREO ELECTRÓNICO

contacto@chicreizen.es
CHICREIZEN, S.L. presente en la Feria de Hidráulica de Cantón 2019

La empresa CHICREIZEN, S.L. participó como parte del Grupo ALCON-3 en la tradicional Feria Hidráulica de Cantón, China, en 2019. El evento expo-comercial es el más grande del gigante asiático y una de las importantes plazas de este sector en el mundo.

El espacio destaca por el amplio volumen de oportunidades de comercio que genera. Allí las empresas dejan a un lado la incertidumbre comercial imperante en el mundo, para mostrar su capacidad acelerada de investigación y desarrollo. Así lo constató la representación de CHICREIZEN, S.L. logrando identificar nichos de mercado y oportunidades de comercio en su visita a este certamen, reconocido por su prestigio y elevada capacidad de generar oportunidades de negocio.

La feria de Cantón reúne a más de 20 mil expositores nacionales y extranjeros, actualmente se considera uno de los eventos para acuerdos comerciales de todos los rubros más importantes a nivel mundial.

CHICREIZEN, S.L. es una empresa Española que nace en el 2008 como consecuencia de los contactos establecidos entre varios profesionales de la ingeniería y las instalaciones, realizando montaje e instalaciones en el ámbito de la edificación y de la industria.

COMENTARIOS RECIENTES

    Solicitar Oferta Oceanshop