UBICACIÓN

Barcelona. España

TELÉFONO

+34 932 426 918

CORREO ELECTRÓNICO

contacto@chicreizen.es
CHICREIZEN, S.L. lidera distribución de suministros claves para plantas depuradoras de aguas residuales en Tánger

La empresa CHICREIZEN, S.L. del Grupo ALCON-3 proyecta y suministra elementos para el desarrollo y puesta en marcha de plantas depuradoras de aguas residuales en Tánger, Marruecos.

Entre los suministros destacan los reactores en acero para la planta de depuradora de aguas residuales TINTCOLOR en Tánger (Marruecos) con un volumen de 40 m3/H y el cuadro eléctrico de potencia y automática. Este último proyectado y fabricado por CHICREIZEN, S.L. para la empresa EJECPRUR.

Tánger, en el norte de África es reconocido por el auge de su industria textil, sector este que clasifica entre los mayores productores de aguas residuales. El agua que se desecha durante la fabricación de hilos y tejidos contiene una alta carga de químicos y colorantes debido al elevado cúmulo de sustancias que se utilizan.

Marruecos es un punto crítico en la gestión de las aguas residuales en el mundo debido a que, a través de los años, gran cantidad de las aguas usadas se evacuaban directamente al medio natural, poniendo en riesgo la salud de la población, y deteriorando al mismo tiempo el medio ambiente.

CHICREIZEN, S.L. es una empresa Española que nace en el 2008 como consecuencia de los contactos establecidos entre varios profesionales de la ingeniería y las instalaciones, realizando montaje e instalaciones en el ámbito de la edificación y de la industria.

COMENTARIOS RECIENTES

    Solicitar Oferta Oceanshop